Close

¡Llama Hoy y Ahorra!

[tel]

HughesNet

99

Experimenta el Poder de HughesNet Gen5

  • DATOS ILIMITADOS 
    Sin Limites de Datos Duro

LA ELECCIÓN #1 DE AMÉRICA PARA EL INTERNET POR SATÉLITE

PLANES QUE COMIENZAN TAN BAJO COMO

Internet Satelital de Alta Velocidad Disponible en Todas Partes

3

1

$49

Todos los
Planes Cuentan

MES

por 24 meses

Mbps

  • OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
    Instalacion Estándar Gratuita

VELOCIDAD DE DESCARGA

*

25

Todas las ofertas se aplican a nuevos suscriptores y requieren un compromiso de 24 meses. Se aplican tarifas por terminación temprana y equipo.

[3] Si excede los datos de su plan mensual, experimentará velocidades reducidas, típicamente 1-3 Mbps, hasta el siguiente ciclo de facturación.

Llama Hoy y Ahorra [tel]

¡Su Mejor Elección en Internet por Satélite!

La Diferencia de HughesNet Gen5

HughesNet® Gen5 es la última generación de servicio de Internet por satélite de alta velocidad. Experimente el rendimiento siempre mejorado y la confiabilidad de la opción #1 de Estados Unidos para Internet por satélite. Ya sea que esté transmitiendo videos, escuchando música o compartiendo el tiempo en las redes sociales, HughesNet Gen5 Satellite Internet lo cubre con una conexión confiable de alta velocidad.

HughesNet Gen5 Satellite Internet

/mo

HughesNet Voice

2

El servicio está sujeto al Acuerdo de suscripción de voz de HughesNet y a la Política de uso razonable. El servicio (incluidos los servicios de emergencia / 911) no funcionará durante los períodos de interrupción del servicio de Internet. Se requiere un equipo adaptador de voz adicional. Los países aplicables para planes de llamadas internacionales se pueden encontrar en legal.HughesNet.com. Las transferencias de un número de teléfono existente no siempre están disponibles, y su nuevo número de teléfono puede no ser un número local.

$5

¡Llamadas Locales y Nacionales Ilimitadas!

For 24 Months

No importa dónde viva, puede disfrutar de un servicio de teléfono residencial asequible con características de primera, GRATUITAS. Ordene HughesNet Gen5 y HughesNet Voz al mismo tiempo y reciba:

  • Equipo de voz HughesNet GRATIS.
    Después de $75 de ahorros instantáneos. La oferta finaliza el 4/4/18
  • Configuración y activación en el hogar GRATIS
  • Correo de voz mejorado GRATUITO con alertas de correo electrónico y mensajes de texto

AHORRA

5

Llama Hoy y Ahorra [tel]

Privacidad | Términos & Condiciones



Todas las llamadas con Compra Internet Hora se graban y monitorean con propósitos de control de calidad y entrenamiento.


[ * ] La instalación estándar gratuita se aplica solo a los nuevos suscriptores de Lease. No es válido con la opción de compra. Oferta por tiempo limitado.


[ † ] HughesNet está disponible en cualquier lugar del territorio contiguo de los EE. UU. Con una vista clara del cielo del sur, y está limitado en Alaska, Hawai y Puerto Rico.


[ 1 ] Los planes de servicio HughesNet Gen5 están diseñados para ofrecer velocidades de descarga de 25 Mbps y velocidades de carga de 3 Mbps, pero los clientes individuales pueden experimentar diferentes velocidades en diferentes momentos del día. Las velocidades y el uso ininterrumpido no están garantizados y pueden variar en función de una variedad de factores que incluyen: la configuración de su computadora, la cantidad de usuarios concurrentes, la congestión de la red o Internet, las capacidades y el contenido de los sitios web a los que accede, las prácticas de administración de red considerado necesario, y otros factores. Cuando se conecta al servicio de HughesNet usando Wi-Fi, su experiencia variará en función de su proximidad a la fuente de Wi-Fi y la intensidad de la señal.


[ 2 ] $75 de ahorro en equipos HughesNet Voice. Se requiere compromiso de 24 meses. Se pueden aplicar otras restricciones. Oferta nula donde esté prohibido. La oferta termina el 4/4/18.


[ 3 ] Si excede los datos de su plan mensual, experimentará velocidades reducidas, típicamente 1-3 Mbps, hasta el siguiente ciclo de facturación.


[ 5 ]  Ahorro mensual de $5 por 24 meses. Después de 24 meses, la tarifa mensual revierte al precio regular. Se requiere compromiso de 24 meses. Se pueden aplicar otras restricciones. Oferta nula donde esté prohibido. La oferta termina el 4/4/18.


Oferta nula donde esté prohibido. La oferta termina el 4/4/18.


Término mínimo requerido. Se aplican cargos por servicio mensual y cancelación anticipada. Visite legal.HughesNet.com para más detalles.


HughesNet es una marca registrada de Hughes Network Systems, LLC, una compañía de EchoStar.

COPYRIGHT © 2018 Compre Internet ahora. Todos los derechos reservados.